sábado, 14 de agosto de 2010

La tarde que la cremona fue vencida


Hola amigos "mateconcremonenses"

Esta vez tengo que escribir para pedir perdón... porque he traicionado la noble causa de nuestra "hermandad". Y es que la semana pasada cambie la cremona fiel por una torta (una Súpertorta, en realidad) Hay una explicación, por supuesto: fue mi cumpleaños.

Debo admitir que comí sin culpa, pero que acompañe cada porción con un buen amargo, como corresponde y de forma de expiar parte de mi pecado.

Semejante Súpertorta fue regalo de mis hijos, Catalina y Cristopher, con quienes disfruto cada día de mi existencia. Ellos son el motor que me impulsa cada día, y el cariño y el amor que nos brindamos nos sirve para enfrentar cada día la nada sencilla (pero hermosa) aventura de vivir.

Quería aprovechar nuestro encuentro para compartir con ustedes está, una pequeña alegría doméstica.
Y para confesar mi "traición" a la querida cremona. Algo que ya estoy encaminado a corregir (porque de la torta no quedan ni las migas)

Un abrazo para todos. Hasta la próxima ronda.

5 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños, locazo...!
    De mi parte, estás perdonado.
    Te mando un abrazo enorme para que abarque también a tus hijos.
    Hasta la próxima mateada.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple, ( Leonino e´ley ) nada de perdón esta cremona esta acompañada de tus hijos hay algo mejor que eso ??
    seguimos compartiendo mates , para mi, amargo y con cedrón , Un Abrazo muy fuerte.!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo granate y compañero por tu cumple y saludos a tus hermosos hijos. La remera te queda "de diez" y la compartimos un poquito, así, como "robando", quienes tratamos de pelear la vida día a día desde nuestro denodado esfuerzo.
    Campeón, te debo unas lineas con mas tranquilidad que me comprometo a enviarte a la brevedad. Espero estar "en vena" pronto.
    Que lo del "Ebro" no se corte.
    Abrazo.

    Daniel Goñi

    ResponderEliminar
  4. Cristian Chikatilo Dahmer Re22 de agosto de 2010, 15:52

    Feliz cumpleaños, querido Carlitos! Como siempre, y fiel a mi inalterable tradición, mando el saludo tarde, jajaja. Ahora que se viene el calorcito, vamos a juntarnos para delirar un rato y tomar algunas botellas de esa noble bebita preparada con cebada y lúpulo. Che, una cosa: ¿tu hijo es tu clon? ¡Es igual a vos!
    Bueno, espero que lo hayas pasado bien y nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  5. Jorge Fernández gentile22 de agosto de 2010, 21:45

    Tarde pero seguro, te mando mi feliz cumple, querido Carlitos. Y que seas inmensamente feliz, en especial junto a tus hermosos hijos. Con motores así, no hay malaria que no se pueda superar ni mal que dure cien años... Un abrazo enorme de un amigo que no te olvida...
    JORGE

    ResponderEliminar